System Messages

España tiene el mayor número de accesos al sitio de la XIII Feria Salud para Todos

Feria Comercial Salud para Todos

Con un total de 3920 accesos, España encabeza la lista de los países con mayor número de entradas al sitio de la XIII Feria Comercial Salud para Todos de acuerdo con los datos informados el jueves 12 de marzo por el comité organizador. Cuba (776 visitas), Estados Unidos (411), México (286) y Brasil (159) son las otras naciones con mejores acumulados. Asimismo, la cifra general de registros llegó a 6149. En el evento participarán 203 empresas de 27 países, incluido Cuba y la superficie expositiva contratada ascendió a 3425 metros cuadrados.

En la feria que se realizará del 20 al 24 de abril en Pabexpo se impartirán cuatro conferencias magistrales que tratarán los siguientes temas:

- Desarrollo de la Ortopedia en Cuba, Dr. Rodrigo Álvarez Cambras;
- Desarrollo del Heberprot-P como producto biotecnológico cubano y su uso en la reducción del riesgo de amputación por úlcera del pie diabético en Cuba, Dr. Manuel Raíces;
- Contratación de servicios de salud en Cuba, Dra.Yiliam Jiménez, y
- Papel de la autoridad regulatoria nacional en la investigación, desarrollo y transformación de tecnología de salud, Dr. Rafael Pérez Cristiá.

También tendrán lugar 16 actividades científicas que incluyen conferencias y presentaciones de productos. Además, serán entregados ocho trofeos y 35 diplomas de reconocimiento en la ceremonia de premiaciones.

El evento comercial forma parte de la Convención Internacional Cuba Salud 2015 que en igual fecha de abril tendrá su sede en el Palacio de Convenciones de La Habana. Con el lema Salud para todos cobertura universal, la reunión tiene como propósito fundamental analizar diferentes temáticas asociadas a la salud en Cuba y  en el mundo. (Lic. Jorge Noel Marqués, integrante de Cencomed)

Palabras clave: XIII Feria Comercial Salud para Todos, Convención Internacional Salud para todos, 2015, Pabexpo,

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.