System Messages

Profesores Rodrigo Álvarez Cambras y Alfredo Ceballos de Cuba y Fernando de la Huerta de México serán homenajeados en Curso Internacional de Fijación Externa “Homenaje a los 3 grandes”

  • FUENTE: Colegio de Ortopedia y Traumatología de Mazatlán, México
  • 12 Marzo 2015
Colegio de Ortopedia y Traumatología de Mazatlán, México

Tres prestigiosos profesores con una reconocida trayectoria en el uso de los fijadores externos, los doctores Rodrigo Álvarez Cambras y Alfredo Ceballos, de Cuba, y el Dr. Fernando de la Huerta, de México, serán homenajeados en el Curso Internacional La Fijación Externa, origen, evolución y futuro: “Homenaje a los 3 Grandes”,  que realizará el Colegio de Ortopedia y Traumatología de Mazatlán, en México, del 23 al 25 de abril de 2015.

Junto a los colegas de Cuba participarán los siguientes profesores mexicanos: Fernando de la Huerta, Fryda Medina, Presidenta del Colegio mexicano de Fijación Externa; Ramiro Padilla, Gerardo Aguilar, Hernando Cuevas, Adrián Rivera, Sebastián Bugarín, Carlos Orellana y Roberto Galván.

Biomecánica de la fijación externa, Biología del crecimiento óseo, Reconstrucción de las extremidades, La compreso-distracción, Amputación o reconstrucción, Remodelación de la deformidades congénitas y Reparación de la fractura con pérdida cutánea, son algunos de los temas incluidos en el curso.

La convocatoria es emitida por el Dr. Juan Martín Reyes Mandujano y Dr. José García Huizar, presidente y vicepresidente del Colegio de Ortopedia y Traumatología de Mazatlán, mientras que el coordinador científico es el Dr. Mario A. Castellanos.

Más información.

Palabras clave: Rodrigo Álvarez Cambras, Alfredo Ceballos, profesores, ortopedia, fijadores externos, méxico, curso, homenaje, Fernando de la Huerta

Comentarios (6)

Mis felicitaciones a los 3

Mis felicitaciones a los 3 grandes,y en especial al Dr. Rodrigo Alvarez Cambras, soy una gran admiradora de su trabajo, y he visto cómo los pacientes mejoran de sus patologías gracias a sus tratamientos tan específicos, ud. es uno de los pocos hombres grandes de este país al que he visto frente a mi, y me siento realmente orgullosa de formar parte del Complejo Ortopédico Internacional Frank Pais, en el que trabajo, soy licenciada en enfermeria. Gracias mi nombre es ismaray.

MIS FELICITACIONES A LOS TRES

MIS FELICITACIONES A LOS TRES GRANDES DE LA FIJACION EXTERNA EN ORTOPEDIA. ESPECIALMENTE AL PROF. ALFREDO CEBALLOS, QUIEN ADEMÁS DE TENER MUCHOS MÉRITOS DENTRO DE LA ESPECIALIDAD Y EL ÉXITO DE SU INNOVACIÓN EN LA FIJACIÒN EXTERNA ES UN EXCELENTE PROFESOR Y AMIGO
MIGUEL ROMAN S. N.

MUCHAS FELICIDADES A ESTOS

MUCHAS FELICIDADES A ESTOS PRESTIGIOSOS PROFESORES QUE SE MERECEN ESTE ALTO RECONOCIMIENTO POR SU ENTREGA Y DEDICACIÓN Y QUE TANTOS LOGROS HAN ALCANZADO EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD.

QUE LA VIDA LOS SIGA ILUMINANDO Y QUE GOCEN DE MUCHA SALUD QUE ES LO FUNDAMENTAL EN LA VIDA.

Díos vendiha a estos grandes

Díos bendiga a estos grandes médicos y en especial al Dr. Rodrigo Álvarez Cambras que nunca he asistido a su consulta pero tengo muy buena referencia hacia él, solo le puedo decir que soy de Bauta.

Hola soy licenciado en

Hola soy licenciado en Terapia Física y Rehabilitación, pués este tema me resulta de mucho interés, en gran medida los fisioterapeutas somos responsables de la recuperación de estos pacientes y a la vez fuertemente cuestionados pero la realidad es que los que no sale bien del salón es realmente dificil de recuperar con la rehabilitación.
Cada cirugía en perticular es un reto, y más allá de la rehabilitación pre y post quirurgica de acuerdo con las características físico-patológica y el pronóstico rehabilitador de cada paciente en particular. A menudo somos cuestionados por muchos especialistas y otras personas que en realidad no tienes idea del tratamiento, complicaciones, pronóstico y recuperación de estos pacientes, y solo nosotros que a diario nos enfrentamos a estos retos sabemos lo que sufre el paciente y familiares y cuántas veces en nuestras casas e instutuciones dedicamos tiempo a estudiar particularmente cada uno de estos casos para darle salida a estos colosos problemas de salud.
Mis respetos y reconocimiento para acá uno de los que de una u otra forma estamos relacionados con estos procederes.

Bien merecido Homenaje a los

Bien merecido Homenaje a los tres y en especial al Dr. de mi Madre Dr. Alvarez Cambras, muchas felicidades a todos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.