System Messages

Preparación de trabajadores de la salud que trabajarán en unidades de tratamiento del Ébola (ETUs) en África: anuncio de herramientas de capacitación

Enfermedad por el virus del Èbola

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, siglas en inglés) presenta un conjunto de herramientas destinadas a la formación, diseñado para ayudar a las organizaciones a reproducir el curso de capacitación personal de 3 días de los CDC con el propósito de ayudar a la capacitación de los trabajadores de la salud en las organizaciones que trabajarán en las Unidades para el Tratamiento de la enfermedad del Ébola (ETU, siglas en inglés) en África.

El juego de herramientas de capacitación de los CDC contiene información acerca de cursos similares desarrollados por Médicos sin fronteras (MSF) y por  la Organización Mundial de la Salud (OMS), y las directrices de los CDC sobre el control y prevención de infecciones.

Palabras clave: ébola, herramientas, capacitación, formación

Comentarios (6)

buenas estoy muy interasada

Buenas estoy muy interasada en obtener mas información sobre este tema, pienso que es de vital importancia para todo trabajador de la salud de cualquier parte del mundo.

Buenas tardes me dirijo a

Buenas tardes me dirijo a usted por mi interés en capacitarme en este tema. Considero de vital importancia que los profesionales de la salud estemos instruidos al respecto.

buenas tardes, le escribo a

Buenas tardes, le escribo a usted por el interés que tengo de capacitarme en tan importante tema y estoy dispuesto a brindar mis servicios como técnico de Rayos X a donde me asigne la dirección de la revolución encabezada por el Comandante Raúl Castro.

Buenos diasMe dirijo a usted

Buenos dias Me dirijo a usted por el interés que tengo en capacitarme en tan importante tema Por su actualidad además de permitir conocer cómo tratar tan importantes herramientas desde la enfermería En espera de tan valiosa informacion Evelia

Considero de vital

Considero de vital importancia que los profesionales de la salud nos mantengamos instruidos al respecto.

imperescindible luchar por la

Imprescindible luchar por la humanidad, no por vivir, sino por mantener la humanidad y cada uno de sus integrantes.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.