System Messages

CardioVilla 2015: trazar estrategias en favor de la salud de los pacientes

Cardiovilla 2015

Con la participación de profesionales cubanos y extranjeros vinculados a la cardiología, la cirugía cardiovascular y a otras especialidades afines,  se realizará del 8 al 10 de octubre  el evento científico CardioVilla 2015.

Con sede en Villa Clara, y dirigido a médicos, enfermeras, licenciados y técnicos, el objetivo del encuentro es crear un espacio para debatir e intercambiar experiencias que permitan trazar estrategias en favor de la salud de los pacientes y garantizarles la mejor atención médica.

Epidemiología y prevención cardiovascular, cirugía cardiovascular, cardiología intervencionista, arritmología y estimulación cardíaca y cardiopatía isquémica, son algunos de los temas incluidos.

El  Cardiocentro Ernesto Che Guevara, el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud y la Sociedad Cubana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular convocan a los interesados para participar en este evento.

Palabras clave: Epidemiología, prevención cardiovascular, cirugía cardiovascular, cardiología intervencionista, arritmología, estimulación cardíaca, cardiopatía isquémica, cardiología, Cardiocentro Ernesto Che Guevara

Comentarios (1)

Muy interesante el debate

Muy interesante el debate científico y muy provechoso para todos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.