System Messages

Boletín BMN Informa: Conozca cómo obtener libros de medicina a través de Infomed

BMN Informa

El Boletín mensual BMN Informa está dedicado en el mes de febrero a responder  la pregunta que los usuarios realizan con mayor frecuencia: ¿Dónde puedo descargar libros de medicina a texto completo?

En este boletín se ofrece una recopilación de fuentes que responden, en cierta medida, a dicha pregunta. Entre las fuentes a consultar se encuentra la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual de Salud de Cuba, la base de datos Ebsco, las editoriales SpringerLink y ClinicalKey y muchas otras opciones que nos muestra este boletín dedicado especialmente a que ud. pueda satisfacer sus necesidades de aprendizaje en este campo.

También la Literatura docente básica para estudiantes de medicina de 1ero a 6to año la puede encontrar en la sala de lectura de la Biblioteca Médica Nacional.

Su formato en Pdf permite que el usuario lo pueda copiar y llevar en un dispositivo USB. El servicio está disponibles hasta las 8:30 pm de lunes a sábado.

¿Dónde usted puede descargar libros de medicina? ver enlace: BMN Informa febrero 2015

 

Palabras clave: BMN Informa, biblioteca médica nacional, boletín,

Comentarios (13)

Yo no he podido descargar ni

Yo no he podido descargar ni el libro de texto de mi especialidad pero ahora que logro la conexión con Infomed a esta hora 5 a.m. lo trataré de ver y copiar de ser posible o visitar la BMN con una memoria flash. Gracias por sus orientaciones muy necesarias para nuestros estudiantes

Nos seria muy util,

Nos seria muy util, publicaciones sobre histología, muchas gracias.

Es una magnifica opcion,

Es una magnifica opción, pero, qué hacer para los de las provincias como la mía en Camagûey. y qué hacer para los que cumplimos misiones en el exterior que aunque podamos entrar a Infomed no podemos descargar libros. Saludos y muchas gracias. Justo

es necesario tratar de

Es necesario tratar de realizar esfuerzos pues en algunos laboratorios cuando nos sentamos pues apenas nos permite bajar un libro.

es bueno saber que no es un

Es bueno saber que no es un problema nuestro al descargar ya que cuando vas al libro en Infomed y comparas con la descargas te das cuenta que faltan capitulos.

Buenos días Yamilka, si

Buenos días Yamilka, si pudiera ser más específica en lo de las descargas le agradeceré, si pudiera enviarme el link que no haya podido descargar, pues soy la encargada del sitio de libros de autores cubanos de ser exactamente en este sitio http://bvscuba.sld.cu/libros-de-autores-cubanos/listado-de-titulos-en-or... y cuando esto sucede pues se arregla el link rápidamente, muchas gracias y disculpenos las molestias ocasionadas.

Además de esperar por esto

Además de esperar por esto desde hace ya algún tiempo pienso que es importante y necesario que todo el personal de salud pública no solo los médicos, se mantenga informado o actualizados por decirlo así de todas las maneras posibles y esta creo que es una forma importante.

Muy bueno , pero como

Muy bueno , pero como lograrlo es lo que resulta difícil .Un ejemplo al respecto es la imposibilidad de entrar desde mi PC a ClinicalKey

es necesario que las redes

Es necesario que las redes estén más rápidas porque solo descargando un libro acabo con las horas disponibles en el mes.

Es un avance que los

Es un avance que los estudiantes y especialistas puedan conectarse a infomed, y que este servicio le brinde libros para su mejor desarrollo académico.

me gustaria tener esa

Me gustaría tener esa información para mantenerrme actualizado, gracias

Es importante para todo el

Es importante para todo el personal de salud poder descargar libros sobre temas médicos desde infomed, principalmente para los estudiantes de medicina.

que bueno esperabamos eso

Que bueno esperábamos eso hace mucho tiempo, gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.