System Messages

Participarán 139 empresas en la Feria Comercial Salud para Todos

Salud para Todos

El Comité Organizador de la XIII Feria Comercial Salud para Todos informa que 139 empresas de 25 países, incluido Cuba, confirmaron su participación según datos emitidos el viernes 20 de febrero. El informe agrega que la superficie expositiva contratada asciende a 3 068 metros cuadrados.

Integradas al programa del evento, que se realizará del 20 al 24 de abril en Pabexpo, se impartirán cinco conferencias magistrales que abordarán los siguientes temas:

  • El cáncer, retos y desafíos del presente y del futuro,
  • Desarrollo de la Ortopedia en Cuba,
  • Desarrollo del Heberprot-P como producto biotecnológico cubano y su uso en los riesgos de amputación por úlceras del pie diabético en Cuba,
  • Contratación de servicios de salud en Cuba y en el mundo y
  • Papel de la actividad regulatoria nacional en la investigación, desarrollo y transformación de la tecnología de salud.

La feria, que funcionará paralelamente a la Convención Internacional Cuba/Salud 2015, propiciará que editoriales, empresas, laboratorios y universidades expongan sus productos, tecnologías y otros materiales. También se incluyen en su agenda presentaciones, conferencias y encuentros de negocios.

Palabras clave: Feria Comercial Salud para Todos, Convención Internacional Cuba/Salud 2015

Comentarios (7)

estoy interasada me gustaria

Estoy interasada me gustaría conocer más del tema

Soy Gerontogeriatra del

Soy Gerontogeriatra del Hospital Psiquiátrico de La Habana y tengo especial interés de participar en dicho evento para consolidar conocimientos y los temas del Heberprot-P y la contratación de los servicios médicos son los que más me motivan, qué debo hacer para participar de dicho evento. Saludos y gracias por anticipado.

Se está trabajando muy fuerte

Se está trabajando muy fuerte para que esta sea una Feria especial. Un saludo a todo el Comité Organizador y tenemos muchas expectativas con este importante evento de la salud cubana.

estoy muy interezada en su

estoy muy interesada en su propuesta pues me gustaría conocer algo mas de todas estas patologías.

estoy dispuesto ha participar

Estoy dispuesto a participar a dicho encuentro.

Tego interes de partisipar en

Tego interes de participar en esta conferencia

Exelente la oportunidad....

Exelente la oportunidad.... soy trabajador del "Hermanos Ameijeiras" y trabajo en el departamento de Oncología, no he tenido la posibilidad de ir, pero este año, quiero participar si la entrada es libre... Tengo especial interes en la conferoncia "El cáncer, retos y desafíos del presente y el futuro". Favor informar la fecha exacta en que tendrá lugar esta conferencia para coordinar en el centro de trabajo; Necesito saber cómo hacer para garantizar el pase al evento... Muchas Felicidades al Comite Organizador.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.