System Messages

Libro Medicina Tradicional China: Acupuntura, moxibustión y medicina herbolaria en FIL2015

Medicina Tradicional China: Acupuntura, moxibustión y medicina herbolaria

En el marco de la Feria Internacional del Libro de La Habana y de la celebración del Nuevo Año Lunar Chino,  la Editorial de la Universidad de la Habana (UH) y el Instituto Confucio de la UH se complacen en presentar el libro "Medicina Tradicional China: Acupuntura, moxibustión y medicina herbolaria", cuyo autor principal es el Dr. Tomás Armando Álvarez Díaz.

La presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de febrero a la 1:00 p.m., en el vestíbulo del edificio “Rubén Martínez Villena” sede de la Biblioteca Central de la UH que funge como subsede de la feria.

El Dr. Johann Perdomo Delgado, Jefe del Departamento Nacional y del Grupo de la especialidad de Medicina Natural y Tradicional del Minsap tendrá a su cargo la presentación formal de este libro.

El libro estará disponible para la venta en moneda nacional en la presentación.

Palabras clave: Medicina tradicional china, libro, acupuntura, medicina herbolaria, moxibustión, feria internacional del libro, 2015

Comentarios (19)

como descargar l ibro

como descargar el libro?

Mi esposa Zaida del Carmen

Mi esposa Zaida del Carmen Bereijo Guevara es MGI con Diplomado en el tema y necesita de este libro para ampliar sus conocimientos al respecto. Gracias.

felicito al dr Tomas A.

Felicito al dr. Tomás A. Alvarez Díaz por su libro de acupuntura, Medicina Tradicional Asiática. Es un ejemplar muy bueno por muchos aspectos y del cual me he servido en varias ocasiones pero lamento no poder tenerlo, me gustaría saber como poder obtenerlo de forma digital o en edición física, muchas gracias y una vez más felicidades por tan buen ejemplar, si tuviera alguno otro me gustaría también leerlos, un servidor.

como adquirir este libro de

Cómo adquirir este libro de forma digital. Se puede descargar de alguna parte?.

Estoy interesado en adquirir

Estoy interesado en adquirir publicaciones sobre Bioenergética editados en Cuba, y me interesa conocer la vía, Tovar, Edo. Mérida Venezuela Gracias

Muchas felicidades por su

Muchas felicidades por su gran trabajo en esta área (MNT)tan importante y útil en Cuba por ser esta un instrumento imprescindible en nuestras consultas, prácticamente se podría decir que si el niño sabe las vocales los médicos y estomatólogos cubanos deben saber de MNT. Sin más que añadir me gustaría saber si en algún momento se realizará un curso o diplomado de este tema. Muchas gracias.

felicidades doctor ; creo que

felicidades doctor ; creo que la venta de este libro es muy importante , le tengo mucho amor a la MNT, y espero comprarlo , ademáas creo que es importante que se venda en moneda nacional, porque algunas profesionales y alumnos no llegan a tener acceso con otros precios. Gracias profesor.

muchas felicidades para el

Muchas felicidades para el profesor me parece una maravillosa idea la edicion de este libro y además muy importante para los profesionales de la salud.

Felicitaciones! Espero que el

Felicitaciones! Espero que el libro tenga una excelente acogida. El doctor Armando Álvarez Díaz es una de las voces más autorizadas con las que cuenta la MNT en nuestro país. Gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros.

¿Cómo obtener el libro desde

¿Cómo obtener el libro desde México? ¿Habrá forma de que la Embajada de Cuba en México lo distribuya? Gracias por su respuesta. Dra. Carlota Guzmán de la Garza.

FELICIDADES DOCTOR Tomas

FELICIDADES DOCTOR Tomás Armando Álvarez Díaz por la publicación de su libro Felicidades Dr. Johann por la presentación que realizará.

mis saludos y respeto

Mis saludos y respeto profesor Armando allí estaremos para acompañarlo en este nuevo logro de su fructífera carrera, felicidades Ricardo

Estoy muy contenta

Estoy muy contenta

Me parece muy interesante el

Me parece muy interesante el libro y la verdad un arma imprescindible en el arsenal bibliográfico del médico de cualquier especialdiad. Pero mi gran duda y pesar es el acceso al libro de por parte de los médicos de las provincias no habaneras. Mi pregunta: ¿Podremos los medicos de las provincias orientales obtener este libro en algun momento?

muy interesante de veras que

Muy interesante de veras que a través de la medicina tradicional la salud cubana ha alcanzado muchos méritos y distinciones en Cuba y demás partes del mundo.

me gustaria qque ese libro

Me gustaría que ese libro fuera expuesto aquí en la Cabaña, saludos y Felicidades al profesor Armando de Parte de la Dra. Diana especialista en Med Nat y Tradicional.

Mis Saludos al profesor

Mis Saludos al profesor Armando, este libro debe ser vendido aquí también en la Cabaña para los que no podamos ir ese día, tener acceso a él. Felicidades profesor

que bueno de la venta de este

Que bueno de la venta de este libro, estoy muy interesada en comprarlo, la acupuntura para mi es muy importante con ella y con el especialista he visto muchos resultados y mejorías, saludos

hola colega, vi su comentario

Hola colega, vi su comentario sobre el libro medicina tradicional asiática y me interesó, sobre todo, poder obtenerlo, si fuera posible que me indicara como hacerlo se lo agradecería mucho, sin más, quedo de usted atentamente, un servidor, Jorge I.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.