System Messages

Convocatoria al I Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad

Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad

El Ministerio de Comunicaciones convoca a la sesión plenaria del I Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad a realizarse el 18 de febrero de 2015 en el Palacio de Convenciones de La Habana, que se interconectará con todas las provincias del país. Participarán profesionales de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de todos los sectores.

“Por una sociedad informatizada” es el tema central que promoverá este encuentro en el cual se presentarán las bases de la política para el perfeccionamiento de la informatización segura del país, sus prioridades nacionales; así como brindar información sobre el inicio del proceso de constitución de una nueva organización social que agrupará a los profesionales del país vinculados a las TIC.  A partir de los temas tratados, se organizará un foro debate en la red, donde podrán acceder todos los interesados desde la Web (www.mincom.gob.cu).

El Comité Organizador les reitera la invitación con la garantía de que se alcanzarán los objetivos propuestos en un clima fraterno y de colaboración.

Ministerio de Comunicaciones

Más información en: Constituirán en Cuba organización que agrupará a profesionales de las nuevas tecnologías

Palabras clave: taller nacional, convocatoria, informatización, ciberseguridad, ministerio de comunicaciones

Comentarios (2)

Es de vital importancia que

Es de vital importancia que todas las personas vinculadas a las nuevas tecnologías estar reunidas para dar más seguridad a lo que se produzca en el país y son las personas encargadas de que el contenido que se genere sea de alta calidad y responsable.

Es una gran opurtunidad para

Es una gran opurtunidad para todos los profesionales de la informática estar actualizado en todas las cuestiones de seguridad y actualización de lo que se esta haciendo en Cuba y en el mundo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.