System Messages

Reconocimiento al Dr. Manuel Collazo Herrera

Organización Panamericana de la Salud

El sitio del Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología informa que James Fitzgerald, Director del Departamento de Sistemas y Servicios de Salud de la Organización Panamericana de la Salud ha enviado una carta dirigida al Dr. Manuel Collazo Herrera, miembro del Departamento de servicios de salud del Centro de epidemiología y salud ambiental de dicho instituto.

En la misiva, Fitzgerald agradece el aporte realizado, por medio de la publicación de decenas de artículos en el campo de la evaluación económica de medicamentos y otras tecnologías sanitarias durante el período 2009-2014 a los miembros de la lista de distribución ENCOMED, que gestiona la OPS, en lo referente a la evaluación económica de medicamentos en la región de Las Américas.

Palabras clave: reconocimiento, Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología, Manuel Collazo, OPS

Comentarios (7)

Estimados compañeros,Muchas

Estimados compañeros, Muchas gracias por sus congratulaciones al reconocimiento recibido. Estos resultados son en parte, fruto de trabajo de este equipo de trabajo, del cual me siento muy orgulloso de pertenecer. Un abrazo Manuel Collazo

También sus alumnos de la

También sus alumnos de la ENSAP reconocemos sus resultados en las clases impartidas por él. Sinceramente le deseamos muchas Felicidades. Olmo de Ciénaga de Zapata.

Soy tecnico de laboratorio

Soy técnico de laboratorio clínico me interesa mucho la revista cubana acerca de mi especialidad un cordial saludo.

Muchas felicidades para

Muchas felicidades para Collazo, un laborioso investigador y un profesional interesado en los avances del sistema de salud. Su dedicación traduce esa imprescindible interrelación entre las disciplinas de la Salud Pública y el reconocimiento recibido, contribuye a que éstos no se inclinen solamente al campo de la Biomedicina.

Bien merecido para este

Bien merecido para este profesional cubano que además de su trabajo consagrado es capaz de publicar cuestiones importantes dentro del desarrollo económico de Las Américas

Felicitaciones para el Dr.

Felicitaciones para el Dr. Collazo. Sus compañeros del Departamento de Economía de la Salud de la ENSAP estamos muy contentos con el merecido reconocimiento.

Estimados compañeros Dpto.

Estimados compañeros Dpto. Economía de la Salud, ENSAP.  Muchas gracias por las congratulaciones al reconocimiento recibido. Estos resultados son en parte, fruto del trabajo de los miembros de este maravilloso equipo de trabajo, del cual me sintio muy orgulloso de pertenecer. Un abrazo para todos Manuel Collazo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.