System Messages

Portal de la Lista de Equidad y Red de Conocimiento, de Organización Panamericana de la Salud

Portal de la Lista de Equidad y Red de Conocimiento

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios de diseminación selectiva de información la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) y la Fundación Rockefeller tienen el gusto de anunciar el lanzamiento del nuevo “Portal de la Lista de Equidad y Red de Conocimiento ”.

Este nuevo espacio virtual, de acceso libre y equitativo, actuará como la principal fuente de información de la Lista y permitirá generar debates moderados, así como recuperar información clasificada temáticamente y  conectada automáticamente con la Biblioteca Virtual en Salud (coordinada por BIREME) y con la colección temática de la literatura publicada por la OPS/OMS.

Se están incorporando además nuevas herramienta para facilitar el desarrollo de estudios bibliométricos que permitirán conocer más acerca de los intereses de sus miembros y monitorear el buen funcionamiento de esta Red global.

El propósito del Blog de Equidad es compartir información de salud pública de relevancia internacional relacionada con las cuestiones prioritarias en Salud y Desarrollo Humano.
 
Los temas principales están relacionados a la equidad y su aplicación a los países en desarrollo, y su relevancia a los instrumentos de políticas y programas, tales como la reducción de las desigualdades en la salud, de la pobreza, la cobertura universal en salud, ética, genero y los determinantes sociales de salud.
 
La información se publica básicamente en Inglés, español y / o portugués, según el idioma de la fuente.

Los invitamos a participar activamente en esta nueva etapa de este proyecto.

Palabras clave: organización panamericana de la salud, biblioteca virtual de salud, lista de equidad, red de conocimento,

Comentarios (3)

Toda oportunidad de ampliar y

Toda oportunidad de ampliar y mejorar nuestros conocimientos es recibida con entusiamo.

Gracias por todo

Nos sentimos agradecidos de

Nos sentimos agradecidos de este nuevo portal porque de esta manera podemos satisfacer las demandas de informacion de nuestros profesionales.

Buenos diasLe escribo para

Buenos dias Le escribo para comunicarle que deseo participar activamente en esta segunda etapa de tan importante proyecto evelia

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.