System Messages

24ª Feria Internacional del Libro, La Habana, 2015

FIL 2015

La 24ª Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba 2015 (FIL 2015) se cele­brará del 12 al 22 de febrero bajo el lema "Leer es crecer". El país Invitado de Honor será la República de la India y los autores homenajeados, Olga Portuondo Zúñiga, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 2010, y Leonardo Acosta, Premio Nacional de Literatura 2006.

La Editorial Ciencias Médicas participará con actividades específicas entre las que se destacan presentaciones de libros y reconocimento a autores y a obras premiadas en el Concurso Premio Anual de la Salud 2014.

Palabras clave: 24ª Feria Internacional del Libro de La Habana, Editorial Ciencias Médicas, ECIMED, 2015

Comentarios (7)

por favor es necesario que

Por favor es necesario que vendan libros de enfermería, en las distintas especialidades, eso es bueno que casi nunca se venden libros de enfermería.

Ojalà nuestro pueblo pueda

Ojalà nuestro pueblo pueda seguir contando con una Feria como esta a través de la cual podemos acercarnos a pueblos como el de la India, aùn no comienza y ya estamos disfrutando de la lectura de libros como el de la autobiografia de Mahatma Gandhi

Quisiera conocer los titulos

Quisiera conocer los títulos de los Libros que se venderán así como a qué temática responden gracias pueden enviármelo a mi correo

esperamos siempre la feria

Esperamos siempre la feria del libro, pero qué pena se puede comprar muy poco o casi ninguno, porque los precios cada año son más altos, y realmente que faltan hace la bibliografía sobre todos para los que estan estudiando carreras universitarias, técnicos y los amantes de la lectura. Gracias.

comparto tu criterio sobre

Comparto tu criterio sobre la lectura, espero con ansias la feria del libro

considero que le deberian

Considero que deberian darle más procion a los libros de la editorial de ciencias médicas, estos se agotan muy rápido y en ocasiones el público no conoce de sus presentaciones, yo soy psicóloga y pienso que deberían pulicar más libros de psicología para la feria del libro. Yo soy amante de la lectura y este evento es uno de mis favoritos.

siempre espero la feria del

Siempre espero la feria del libro cada año ya que soy adicto a a la lectura

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.