System Messages

Reunión de la Federación Mundial de Asociaciones de Salud Pública en la Convención Internacional Cuba Salud 2015

Federación Mundial de Asociaciones de Salud Pública (WFPHA)

En el marco de la Convención Internacional Cuba Salud 2015  se realizará la reunión de la Federación Mundial de Asociaciones de Salud Pública (WFPHA, siglas en inglés)  con el propósito implementar una Red regional de Asociaciones Nacionales de Salud Pública (ANSP) de Las Américas, como paso inicial a la constitución, más adelante, de una Federación Regional de ANSP.

La WFPHA es una organización internacional, no gubernamental integrada por asociaciones nacionales multidisciplinarias de salud pública. Es la única sociedad profesional en todo el mundo representando y sirviendo el amplio campo de la salud pública. La misión de la WFPHA es promover y proteger la salud pública global. Realiza esto en todo el mundo mediante el apoyo a la creación y el desarrollo organizacional de las asociaciones de salud pública y las sociedades de la salud pública, facilitando y apoyando el intercambio de información, el conocimiento y la transferencia de competencias y recursos, y mediante actividades de promoción para las políticas públicas, programas y prácticas que se traducirán en un mundo saludable y productivo.
 

Palabras clave: Convención Internacional Cuba Salud 2015, Federación Mundial de Asociaciones de Salud Pública, WFPHA

Comentarios (1)

Me parece una excelente

Me parece una excelente noticia, serán muy provechosas las relaciones mutuas. Por otra parte, solicitaría, tan pronto esté disponible la relacion de nombres de las personalidades participantes de esa organizacion, fuera publicada por Infomed. Saludos y Gracias

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.