System Messages

Presentado el sitio de Cirugía Plástica y Caumatología

Cirugía Plástica y Caumatología

La Sociedad Cubana de Cirugía Plástica y Caumatología y el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas celebraron el 162 aniversario del natalicio de José Martí,  con la presentación del sitio web "Cirugía Plástica y Caumatología" en los salones de la sede central de Infomed.

Este sitio tiene como objetivo ofrecer información especializada y actualizada de la especialidad de Cirugía Plástica y Caumatología dirigida a los profesionales de esta rama de las ciencias médicas. Permite el acceso a diversos recursos de información: bases de datos, libros, artículos científicos, sitios web afines, noticias de actualidad, etc.

Esperamos que este espacio sea de utilidad para los profesionales de la salud, tanto para la práctica asistencial como para la docencia, la investigación, la comunicación y la educación en salud.

Palabras clave: Cirugía Plástica y Caumatología, presentación de sitio

Comentarios (5)

Me alegra mucho pues soy

Me alegra mucho pues soy estudiante y hace tiempo busco informacion de esta especialidad pues es la que me gustaria estudiar, espero me sirva de mucho.

Enhorabuena.Gracias a los que

Enhorabuena. Gracias a los que invierten tiempo y talento con estos fines. Se le agradece sobremanera. Dr Daniel Noriega.

EnhorabuenaYa estàbamos

Enhorabuena. Ya estàbamos esperando este sitio. Agradezco a los que con su tiempo y esfuerzo hacen posible este trabajo tan ùtil para nosotros los cirujanos plàsticos. Dr Daniel Noriega.

Felicidades servira de mucho

Felicidades servirá de mucho la creació de esta página al desarrollo de nosotros los CIRUJANOS PLÁSTICOS . Gracias a todos los que han trabajado con mucha dedicación para hacer posible este logro de la especialidad.

Les felicito por el esfuerzo

Les felicito por el esfuerzo y por este logro obtenido, la verdad q será de gran ayuda a todos nosotros estudiantes y a todos los publico en general. Dr. Ciro cómo hago para hacer una consulta con usted?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.