System Messages

Tributo en Guinea Conakry

Brigada médica cubana contra ébola

El sitio en Facebook de la Brigada Médica Cubana en Guinea Conakry publica esta foto con el siguiente texto.

El mejor de los homenajes para un hermano caído en el cumplimiento del deber. El día 19 de enero de 2015, dimos de alta a 8 pacientes que estuvieron afectados por el virus ébola y que hoy, gracias al esfuerzo mancomunado de personal guineano, de la Unión Africana y de la Brigada Médica Cubana de  lucha contra el ébola, regresan a sus hogares libres de tan terrible enfermedad.

Los pacientes fueron atendidos en el Centro de tratamiento Ébola ubicado en la región de Coyah. Una vez más ganó la vida, la esperanza. Seguiremos salvando vidas.

Palabras clave: ébola, brigada médica cubana, guinea conackry, tributo, pacientes de alta, Facebook

Comentarios (52)

a todos los colaboradores que

A todos los colaboradores que gocen mucha salud y que tengan mucha paciencia y fé que van a ganar la victoria

Hermanos, el valor y el

Hermanos, el valor y el scrificio los caracteriza !que Dios me los bendiga mucho y que los cuide en su labor de salvar vidas! un abrazo y un beso de toda Cuba que los espera con los brazos abiertos.

Cada combate ganado es una

Cada combate ganado es una gota de combustible que nos permitirá avanzar como sociedad en tan loable combate contra este flagelo mundial al que nuestro pueblo una vez más dice aquí estamos con la presencia y la labor de Ustedes, que desde ya son parte de los hijos más ilustres de nuestro país y de nuestra sociedad. Felicitarlos por la labor que realizan sería quedarme a mitad de camino con respecto a lo que significa su participación y su presencia toda en la primera línea de combate, en su lugar yo les deseo un feliz término de misión y una pronta VICTORIA en esta lucha que es ya nuestra, y sobre todo que REGRESEN a casa. Un cordial abrazo de hijo y hermano en esta mañana de domingo en La Habana, Cuba.

compañeros ustedes forman

Compañeros ustedes forman parte ya del grupo de los cinco héroes, ellos mismos lo expresaron ustedes también lo son, hay muchas formas de hacer revolución y esta es una de ellas, adelante cubanos. patria o muerte, venceremos. Regresen Lic. Marta Correa E.

FELICITO A LOS COOPERANTES

FELICITO A LOS COOPERANTES QUE SE ENCUENTRAN EN GUINEA POR SUS ÉXITOS EN NUESTRA LUCHA CONTRA EL ÉBOLA.UN ABRAZO PARA TODOS, ESPECIAL PARA RAMÓN FERRAL ENFERMERO DE CIEGO DE AVILA. ESTAMOS CON USTEDES. LAYBET Y LILI.

FELICITO A LOS COOPERANTES

FELICITO A LOS COOPERANTES QUE SE ENCUENTRAN EN GUINEA POR SUS ÉXITOS EN NUESTRA LUCHA CONTRA EL ÉBOLA. UN ABRAZO FUERTE A TODOS EN ESPECIAL A RAMON FERRAL DE CIEGO DE ÁVILA. RAMÓN TU FAMILIA ESTA CONTIGO ... TE ESPERAMOS.

queridos hermanos es de

Queridos hermanos es de señalar el trabajo heroico que hacen al tratar de ayudar a ese país y en especial a las personas enfermas solos desearles que se cuiden mucho y que echen para adelante la salud cubana

Felicidades colegas, es un

Felicidades colegas, es un honor para mi formar parte de esta humana profesión, sobre todo al tener ejemplos como el de uds. También nosotros estamos dispuestos a continuar esa digna labor.

Muchas felicidades a la

Muchas felicidades a la brigada de cubanos que día a día está enfrentando esa terrible enfermedad. Un abrazo fuerte para todos

Qué hermosa es la labor que

Qué hermosa es la labor que todo ser humano realiza cuando ayuda a otra persona, más hermosa es cuando salvamos la vida de otra persona exponiendo la nuestra, sin pensar en recibir nada a cambio, y sentirnos orgullosos de ver a esa persona que salvamos con una sonrisa en sus labios y decirnos gracias por devolverme la vida, esa labor la realizan día a día, nuestros médicos en cualquier lugar del mundo enfrentando catástrofes y epidemias.Para todos reciban mi mas SINCERA FELICITACIÓN y continúen la labor

Muchas felicidades para esos

Muchas felicidades para esos héroes anónimos que andan colaborando y construyendo sociedades más sanas y saludables por el continente más desprotegido y poco atendido -AFRICA-. Solo es imprescindible que al igual que velan por la salud de los enfermos cuiden de la propia, no se confíen y al primer síntoma o malestar corriendo a atenderse, Cuídense muchísimo que los necesitamos a todos. Un saludo inmenso desde la isla más solidaria del mundo.

Hermanos, desde Cuba miramos

Hermanos, desde Cuba miramos con justa admiración todos los esfuerzos y sacrificios que uds realizan para que el mundo salga victorioso en la batalla contra este terrible flagelo de la humanidad. Nos solidarizamos con udsx que hoy representan a nuestro pueblo y nuestra revolución y deseo que se cuiden mucho y puedan regresar junto a su flia y nosotros. Para aquellos que desgraciadamente perdieron la vida, la fe de que siempre estarán en el corazón del mundo y de todos los cubanos y mis condolencias para uds. y sus flias.

Mis respeto para esos grandes

Mis respeto para esos grandes Médicos cubanos, algún día daré ese gran paso al frente, ya que soy estudiante de medicina, pues ese sería mi mayor orgullo ayudar a las personas que más lo necesitan de corazón suerte

LOS FELICITO ...HEROICA

LOS FELICITO ...HEROICA LABOR LA QUE ESTÀN REALIZANDO! CUIDENSE MUCHO!...LOS ESPERAMOS. UNA DRA JUBILADA

Muchas felicidades y todo mi

Muchas felicidades y todo mi respeto para todo el personal cubano que brinda sus servicios en virtud de arrebatarles una preciosa vida humana al Ébola en los países africanos, a todos, mis consideraciones y el mayor deseo de que regresen con el deber cumplido y el nombre de la patria bien en alto demostrando la calidad y calidez de la medicina cubana en todos los rincones del planeta en los cuales se encuentra laborando un médico formado en la Cuba revolucionaria. Desde el Ecuador, muchísimas gracias y muchos éxitos colegas.

felicidades por su valentia

Felicidades por su valentía sus nombres quedarán para la historia de este siglo por salvar tantas vidas los queremos de regreso vivos y salvos a pesar de que hemos perdido uno de los nuestros, me sumo al dolor del pueblo y de su familia. Hasta la victoria siempre.

Darle gracias a los heroes de

Darle gracias a los héroes de la salud que arriesgando sus vidas diariamente, para enfrentar el brote de ébola en el continente aficano, ellos son los médicos cubanos los médicos sin fronteras los que no les interesa a qué parte del mundo haya que prestar atención médica, ellos son Cuba.

Felicidades colegas , ya son

Felicidades colegas, ya son los grandes héroes de nuestro contingente de la salud, los admiramos por tan bella, humana y solidaria labor, cuidense mucho, los esperamos en la patria con el deber cumplido. un Abrazo Dr Aldo Grandal (MINSAP)

Hermanos: Les deseo mucha

Hermanos: Les deseo mucha salud, es muy reconocida la labor de ustedes en África, cuídense mucho por ustedes y sus familiares. Todos los admiramos y honramos por su humana y gloriosa actitud. Cuídense mucho, mucho. Dra. Oria Susana Acosta. Unidad de promoción de salud y prevención de enfermedades del MINSAP

les deseeo lo mejor del mundo

Les deseo lo mejor del mundo ustedes son héreoes y se lo merecen. Regresen pronto con salud y su deber cumplido

Mis mayores respetos a los

Mis mayores respetos a los combatientes por la salud integrantes de la Brigada Médica Cubana. El mundo los reconocerá, siempre hemos resaltado la calidad, ideales y nobleza de los combatientes por la salud en CUBA. Hugo Villa Becerra, Lima-Perú

Felicito a todos el perosanal

Felicito a todos el personal de la salud dedicado a combartir la terrible epidemia del Cólera, les deseo a todos que regresen con el deber cumplido y sobre todo con salud para que sigan salvando vidas en cualquier parte del mundo, cuídense mucho, muchoooo

les deceo salud y mucha

Les deseo salud y mucha suerte a todos los cubanos en tan honrosa misión que vuelvan en el cumplimiento del deber sanos a su patria.

Para mi ya son héroes, muchas

Para mi ya son héroes, muchas felicidades sigan así con amor, disciplina que es muy importante y consagración que volverán con la satisfacción del deber cumplido

Para mi todos se han

Para mi todos se han convertido en héroes, muchas felicidades y continúen así con amor, disciplina que es muy importante y consagración que volverán con la satisfacción del deber cumplido.

Saludos a todos compatriotas,

Saludos a todos compatriotas, Cuídense mucho para que puedan terminar su misión con éxito y puedan regresar sanos y salvos a esta patria que los espera con mucho amor.

Queridos colegas estamos

Queridos colegas estamos orgullosos de la labor tan humana que realizan en ese hermano país, han puesto una vez más muy en alto el nombre de la medicina cubana y la alta calidad de los profesionales formados por la revolución, los esperamos con ansias con el plecer de la misión cumplida.

Una vez más la fuerza de la

Una vez más la fuerza de la solidaridad triunfa. Un saludo a todos los compañeros nuestros, SON NUESTRO MEJOR EJEMPLO, es una labor muy meritoria los felicito a cada uno de Uds. deseando que todos regresen a la patria con el deber cumplido pero con mucha salud. FELICIDADES COMPATRIOTAS. LA PATRIA LOS ESPERA ORGULLOSA.

queridos hermanos y colegas

Queridos hermanos y colegas que se encuentran trabajando en Sierra Leona, saludos y los felicito por cumplir con el deber solidario que caracteriza a nuestro país, y poner bien en alto nuestro nombre y el de Fidel nuestro máximo líder de la Revolucion Cubana, muchas feliicidades

Feicidades nuestros heroes y

Feicidades nuestros héroes y que la lucha siga--------

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.