System Messages

Dr. Félix Báez Sarría está nuevamente en Sierra Leona

Félix Báez regresa a Sierra Leona

El médico cubano Félix Báez Sarría, quien le ganó la batalla al virus del Ébola, está de regreso en Sierra Leona para continuar junto al resto de los miembros del contingente cubano de la salud “Henry Reeve” el combate contra la mortal enfermedad

Palabras clave: ébola, félix báez sarría, Sierra Leona, brigada Henry Reeves

Comentarios (38)

Dr, Félix,siento por usted

Dr. Félix, siento por usted gran respeto y admiración, qué bueno que está bien de salud, su actitud ha marcado una pauta en la historia del internacionalismo en Cuba, ha dado una muestra hermosa demostración de altruismo, le deseo regrese con bien y que logre ayudar a muchos seres humanos que necesitan de médicos capaces no solo de administrar el medicamento adecuado en el momento indicado, sino también dar el afecto y el cariño que ayuda también a sanar y que sean ejemplo de entrega y amor a ejercer su profesión, por favor cuídese mucho y que su regreso a la Patria sea satisfactorio, saludos a su familia que apoyan su obra.

alegría sentimos todos y más

Alegría sentimos todos y más que alegría orgullo de ver en ti el ejemplo de cada cubano

Fuerza Félix, mis saludos y

Fuerza Félix, mis saludos y respetos. Trabaja, esfuérzate, salva vidas y cuídate hermano. Mi respeto también a tú familia. De un Anestesiólogo de tu Hospital

Estaba segura que vencerias

Estaba segura que vencerías esa batalla, ahora estoy feliz por tu incorporación nuevamente a la lucha, Felicidades a ti y todos los compañeros que son para mi nuestros nuevos héroes. Ivón, Metodologa Nacional de Tecnología de la Salud.

no hay tareas imposibles

No hay tareas imposibles cuando hay hombres que por solidaridad y amor rompen las fronteras de las enfermedades y continúan luchando porque un mundo mejor sea posible.

feliz me alegro que estes

Félix me alegro que estés bien y que hayas tenido el valor de volver para continuar con la tarea eres muy valiente creo que yo no lo hubiera podido hacer pues te felicito te deseo muchos éxitos y que dios te bendiga a ti y a todos tus compañeros el señor está con ustedes y mi concregacioón ora por su salud y su valor

Eres muy valiente Hermano,la

Eres muy valiente Hermano, la humanidad necesita Hombres como usted, Que Dios los bendiga a todos, el ébola no puede con hombres como ustedes......MUCHA SUERTE HERMANOS

MUCHAS FELICIDADES POR TU

MUCHAS FELICIDADES POR TU RECUPERACIÓN Y QUE BUENO QUE SIGUES PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRA PATRIA

ASI SON LOS HOMBRES DE

ASI SON LOS HOMBRES DE PALABRA, FUE A TERMINAR LO QUE EMPEZÓ. EL HOMBRE NO SE MIDE POR LA VECES QUE CAE SINO POR LAS QUE SE LEVANTA.

me alegro que estes alla

Me alegro que estés allá ayudando y cumpliendo con tu deber aunque debes cuidarte mucho hermano.

Felix eres un erdadero

Felix eres un verdadero altruista, humano, valiente, modesto, estamos felices de tu total recuperación, cuídate mucho.

Doctor tuve la satisfacion de

Doctor tuve la satisfacción de haberme atendido con usted en el Hospital Militar a traves de Mireya la pantrista donde quedé muy satisfecha, por lo que me alegro por su pronta recuperación y el valor de volver a la misión deseánadole tanto a usted como a los demás médicos que se encuentra en esa peligrosa misión que se cuiden para que puedan regresar junto a su familia, sin mas mis saludos.

cuba esta llena de heroes ,

Cuba esta llena de héroes, aquí tenemos un ejemplo, Félix que se incorpora junto a su tropa de héroes de batas blancas...

Dr. Felix, estás loco, ?cómo

Dr. Felix, estás loco, ¿cómo vas a volver?, así te dirán muchos que no conocen a nosotros los cubanos que quizás nos tilden de locos, porque hemos aprendido desde nuestros ancestros que valen más quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Eres el paradigma de los tipos que suben cualquier cuesta aunque pierdan manos, pies y uñas, no por llenarse de gloria, sino por darles la sangre y hasta la vida misma a quienes están allí necesitando tu (nuestra) existencia, te envidiamos porque eres un héroe que ojalá se multipliquen por mil. Valga para nuestros queridos hermanos que arriesgan todo hasta sus vidas por salvar a quienes necesitan mucho, ojalá pudiera estar con uds. un gran abrazo HERMANOS.

me alegro por Felix q esté

Me alegro por Félix q esté bien de salud, y así responden los médicos cubanos, con valor y altruismo, dra maria c

Dr felix su actitud es un

Dr Félix su actitud es un vivo ejemplo de los valores a partir de los cuales se ha forjado esta revolución y se han formado y se continúan formando los hijos de esta revolución, reciba la admiración y el saludo incondicional de esta compatriota que como usted espera decir presente ante el llamado del deber dentro y fuera del país, atentamente mirisleivis more reyes estudiante de medicina

Soy de la República Oriental

Soy de la República Oriental del Uruguay y me alegra mucho la recuperación de este gran luchador social como lo es Félix . Es un honor para toda América contar con personas como él . Felicidades a todo el Gran Pueblo de Cuba .

Dr. Félix adelante todas la

Dr. Félix adelante todas la personas te quieren y te queremos, personas como tú son el ejemplo para las futuras generaciones y así enfrentar las duras consecuencias que se presentan en la vida, eso es heroísmo, gracias por ser una persona humanista que pone en riesgo su vida para salvar vidas humanas dentro y fuera de su territorio te deseo muchos éxitos y un pronto regreso. Dr. Jaime Pilca Lanchimba procedente de Ecuador

Solo una pregunta Felix,

Solo una pregunta Felix, además de felicitarte por tu revolucinaria actitud, como el Ébola es un virus ¿ahora eres inmune al Ébola?

Lo admiro y respeto Dr Báez.

Lo admiro y respeto Dr Báez. Ud es ejemplo entre nosotros. Saludos

Felixme alegro q te haigas

Félix me alegro q te hyas unido a tus compañeros de misión, eres un guerrero.

Felix me alegro mucho de que

Félix me alegro mucho de que estes de nuevo en la mision. saludos.

felix me alegro mucho que

Félix me alegro mucho que estes de nuevo con tus colegas cuidate mucho.

felix me alegro que estes de

Félix me alegro que estés de nuevo con tus colegas, cuídate.

Felicidades y muchos exitos

Felicidades y muchos exitos para el Dr. Báez y para todos los compañeros que están realizando esa noble tarea. Un abrazo de todos los médicos cubanos.

Estamos felices con tu

Estamos felices con tu recuperación y reincorporación a tan importante misión, te deseamos muchos éxitos y un pronto regreso a la Patria.

Asi es como demostramos los

Así es como demostramos los médicos internacionalistas nuestra actitud incondicional antes las tareas de la revolución. Saludos a todos nuestros colegas cubanos.

Es una aptitud muy valiente ,

Es una actitud muy valiente, solo nuestros revolucionarios dan un paso adelante frente a situaciones difíciles para ayudar a cualguier país que nos necesite, lo felicito doctor por su valentia y coraje, saludos y que dios me lo bendiga y lo proteja a todos, de una colega cubana .

Así somos los cubanos

Así somos los cubanos valientes, decididos y luchadores por eso siempre hemos y seguiremos venciendo. Éxistos Dr. Feéix, yo soy como usted cubana 100 % y ya tengo 2 misiones ahora ando en busca de la 3era.

que bueno que salvo su vida

Que bueno que salvó su vida todos estabamos al tanto, ahora será de gran apoyo a los demás compañeros de la brigada éxitos yo también estuve en el África y es bien difícil pero se puede un abrazo. Dra Nancy de las Mercedes Clinico Hospital Freyre de Andrade.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.