System Messages

Aniversario del Centro provincial de información de Cienfuegos

Infomed Cienfuegos. Red de salud provincial

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas en Cienfuegos cumplirá el próximo 17 de enero 34 años de fundado.

En estos años el trabajo realizado por este centro ha garantizado la gestión de información en la salud y el acceso oportuno a fuentes de información de alta calidad para el ejercicio de la medicina en la provincia. Se suma a esta celebración el 12mo. aniversario de la edición de la revista científica electrónica Medisur, estos dos acontecimientos se enmarcan en la jornada de la ciencia cubana.

Con motivo de la fecha se celebrará una "Jornada de Celebración y Homenaje" junto a la dirección de Ciencia y Técnica de la Universidad que festejará el Día de la Ciencia, prevista para el día 16 de enero a las 10:30 a.m, en el Anfiteatro de la Universidad de Cienfuegos.

Como parte de la festividad prevista, se estarán desarrollando un grupo de actividades:

• 9:00 a.m. Encuentro con las bibliotecarias del sistema (Sala ALFIN)

• 10:30 a.m. Acto central por el día de la Ciencia y aniversarios del CPICM y revista Medisur (Anfiteatro)

• 11:00 a.m, Actividad de extensión bibliotecaria

Paralelamente a la realización de estas actividades se expondrán materiales que reflejan el trabajo realizado por el Centro y la revista.

Palabras clave: aniversario, centro provincial de información de ciencias médicas, cienfuegos, revista electrónica medisur, dia de la ciencia cubana

Comentarios (7)

Queridos colegas y amigosLes

Queridos colegas y amigos: Les envio una felicitación por su aniversario y quiero que llegue a todos los miembros de la red en la provincia, personas creativas, dedicadas y profesionales que durante tantos años han mantenido en alto los servicios informativos en el territorio, son muchos los nombres que me vienen a la mente, pero no queriendo omitir alguno, por ello quiero en la persona de Elinor su actual directora agradecerles por su encomiable labor que nos llena de orgullo a todos en el Sistema Nacional de Información de Salud.

Muchas felicidades a ese

Muchas felicidades a ese colectivo en especial a el Dr.Mikhail Director de la Revista Medisur y al Ing.Carlos Desarrollador de la misma, luchadores incansables del desarrollo de las revistas médicas del país y excelentes profesionales.

Muchas felicidades a todo el

Muchas felicidades a todo el colectivo de las revistas Medisur y Finlay y al resto de los compañeros del Centro de Información de Ciencias Médicas y la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Mantengas el trabajo exitoso que han desarrollado todos estos años.

!FELICIDADES COMPAÑEROS!

!FELICIDADES COMPAÑEROS! festejen tantos años dando calidad de servicios, prestigio a la información científica en su provincia y en el país con la dirección de nuestra querida Elinor y ustedes que son un equipo fortalecido, Santiago y Guantánamo se unieron a su Aniversario para felicitarlos por su página de FACEBOOK, que deseo de estar junto a ustedes como sucedió con Villa Clara, también recordamos los aniversarios y felicitamos a Santiago y Tunas, un fuerte abrazo Guantanamero

Desearles a todos muchas

Desearles a todos muchas felicidades por su ardua labor que realizan y que es tan importante porque cotidianamente están aportando nuevos conocimientos a los profesionales de la salud los cuales permiten elevar la calidad de vida de la población que es uno de los valores humanos más reconocidos. Les exhorto que nunca pierdan sus motivaciones de aportar nuevas y ricas experiencias. Hace ya unos cuentos años visité esta provincia, precisamente porque soy bibliotecaria en ciencias médicas y fue un encuentro muy bueno yo diría que enrriquecedor al lado de personas muy profesionales de Cienfuegos y de La Habana. Felicidades nuevamente y que pasen este día en armonía con nuevos proyectos personales y profesionales. saludos cordiales Elaine

Muchas felicidades al CPICM,

Muchas felicidades al CPICM, MediSur y a todos los trabajadores de ambas instituciones.

Gracias Sara por tu

Gracias Sara por tu mensajito, hoy se desarrollaron actividades de reconocimiento a la labor del colectivo y a los usuarios destacados durante los 34 años de trabajo. Un abrazo a nombre de todos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.