System Messages

XIII Edición Feria Comercial Salud para Todos 2015

Feria Comercial Salud para Todos 2015

El Ministerio de Salud Pública tiene el placer de convocarles a participar en la “XIII Edición de la Feria Comercial Salud para Todos 2015”, cuyas actividades sesionarán del 20 al 24 de abril de 2015 en el Recinto Ferial PABEXPO.

Este evento se desarrollará dentro de la Convención Internacional de Salud, Cuba-Salud 2015 y servirá como marco apropiado para que las editoriales, empresas, laboratorios, universidades y firmas especializadas nacionales y extranjeras interesadas en fomentar las relaciones comerciales, expongan en un stand sus productos, tecnologías y otros materiales afines a las temáticas del evento, realicen presentaciones, conferencias y encuentros de negocios.

Palabras clave: feria comercial, salud para todos, 2015, pabexpo

Comentarios (3)

Es una gran oportunidad que

Es una gran oportunidad que nuevamente se realice este magno evento en nuestro país con la misma calidad que la realizada en el 2012 que tuve la oportunidad de participar, para poder enseñar a todos y todas los grandes avances que ha tenido nuestro país al mundo y poder realizar intercambios para nuestro desarrollo y de los demás paises pobres. Bienvenida la convención

Gracias a estos Eventos Cuba

Gracias a estos Eventos Cuba expone y comparte con el mundo los avances, proyectos y logros de nuestra Medicina, bienvenida este año.

Pienso que la feria salud

Pienso que la feria salud para todos, es una buena oportunidad para conocer lo último del desarrollo de la tecnología médica en el mundo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.