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Información a nuestros usuarios

  • FUENTE: Equipo del Nodo técnico nacional de Infomed
  • 14 Diciembre 2014
Infomed

Desde horas de la mañana de ayer la conectividad de Infomed se vio afectada por fallas en el sistema de climatización de los servidores del nodo nacional. Luego de un intenso trabajo, a partir del mediodía de hoy se logró el restablecimiento de los servicios.

Como siempre, contamos con su comprensión y pedimos disculpas por las molestias causadas.

Equipo del Nodo técnico nacional de Infomed

Palabras clave: información, usuarios, problemas técnicos

Comentarios (63)

Buenos dias por favor

Buenos días por favor necesito ayuda de ustedes pues hace como 4 días no he podido entrar en mi cuenta para saber el estado de cuenta con el q dispongo gracias por adelantado

Felicidades por el nuevo

Felicidades por el nuevo formato de la página y por la pronta reparación del problema existente en el nodo, es muy necesario contar con el servicio ya que somos muchos los que contamos con familiares y compañeros de trabajo cumpliendo misión y por esta vía es que sabemos de ellos diariamente así como ellos de su familia, confiamos plenamente en el equipo de trabajo de Infomed, feliz fin de año y próspero año 2015 para todos, saludos, Isabel

Es una lastima que a través

Es una lástima que a través de algún medio de comunicación no se planteen los problemas de conexión para uno seguir haciendo el intento. Desde ayer 15 la conexión está mucho mas rápida que antes y esperemos que nuestros amigos no traten de enviar postales que no vemos y nos ocupan espacio por gusto de nuestro tiempo y de la conexión para otros asuntos o documentos imprtante de nuestro trabajo. SSAlba

Muchas gracias por la pronta

Muchas gracias por la pronta recuperación de la conexión, la verdad es que es de gran importancia para la actualización de los temas médicos pero además para la comunicación con nuestros familiares y colegas que están cumpliendo misión internacionalista, la página principal está muy bonita y muy práctica, gracias por su dedicación.

buenas noches, les escribo

Buenas noches, les escribo por el problema de la conexión, en mi caso desde el viernes no me llegan correos y quisiera saber cuál es la causa si ya se restableció el servicio.

MUCHAS FELICIDADES por el

MUCHAS FELICIDADES por el nuevo aniversario, muy bonito el formato de la página y gracias por el restablecimiento de los problemas de la falla de climatización en los servidores de la red, mil gracias además por permitir contar con tanta información valiosa para desempeñar nuestro trabajo. Saludos Niurka.

Estimados compañeros del

Estimados compañeros del soporte. Podrían informar las causas y vías de solución para el problema de la baja calidad de la conectividad desde los domicilios (interrupciones frecuentes, bajas velocidades, etc.) que se han agravado en el año 2014. Estos aspectos de la conectividad, las afectaciones al servicio deberían de considerarse e informarse a todos en Infomed.

me alegra saber que ya

Me alegra saber que ya estén de vuelta con nuestro portal muy bueno y lindo, felicidades por el aniversario y feliz y próspero año nuevo saludos dianeli

muy Agradecida como siempre

Muy agradecida como siempre de la pronta solución a los problemas de red, felicitarlos por el buen trabajo y por el aniversario de infomed, y desearles que pasen un feliz y próspero año nuevo. Mis saludos Dianeli

HOLA BUENAS TARDES AUN NO HE

HOLA BUENAS TARDES AUN NO HE PODIDO ACCEDER AL CORREO DE INFOMED, POR LO Q DESDE EL JUEVES NO SE DE MI PAPA YA Q ESTOY EN VENEZUELA CUMPLIENDO TAN HONRROSA MISIÓN POR FA AYUDENEME ESTOY DESESPERADA, ES MUY EFICIENTE ESTA COMUNICACIÓN, ADEMAS DE SER LA UNICA Q TENEMOS.. GRACIAS MIL Y ESPERO SU COLABORACION

Muchas felicidades por el

Muchas felicidades por el aniversario de Infomed, muchìsimas gracias por el esfuerzo por resolver los problemas que se presentan con tanta prontitud, felicidades tambièn por la nueva pàgina, quedo muy pràctica y ademàs muy bonita, estamos seguros que cada dìa estarà mucho mejor para ayudarnos con nuestro trabajo y todos gracias a la dedicaciòn de ustedes Marta

felicitaciones por el nuevo

Felicitaciones por el nuevo formato de la página. Nuestra comprensión por los problemas que se presentan y agradecimiento por el restablecimiento del servicio

excelente el cambio en la

Excelente el cambio en la página, novedosas aplicaciones, gracias por informar las afectaciones en el servicio..

Al cambiar la presentación de

Al cambiar la presentación de la página, no aparece la sección de soporte para poder conocer el estado de la cuenta. ¿por dónde puedo acceder a ella?

Doris buenos dias, aparece

Doris buenos dias, aparece pero en la sección de servicios en el lado derecho donde dice de Internet ahi lo verás, pero ahí te pongo el enlace directo, saludos... http://www.soporte.sld.cu/acceso-telefonico

Nos alegra se restableciera

Nos alegra se restableciera rápido el problema del Nodo, por favor, cómo se accede ahora a Soporte, para ver estado de Su cuenta. Gracias

Estoy muy agradecida de la

Estoy muy agradecida de la eficiencia en el rápido y eficaz restablecimiento de la red, por favor acepten nuestras disculpas por la impaciencia de algunos colegas, reconocemos todos los esfuerzos y sacrificios de uds por mantener el servicio y las horas extras trabajadas por uds por brindar siempre un mejor servicio y la calidad del mismo, Felicitaciones y muchas gracias.....

necesito saber si continùan

Necesito saber si continùan las dificultades con la comunicaciòn por infomed pues mi hija no logra conectarse desde el jueves, dice que no le reconoce la contraseña y estamos preocupados por la falta de noticias. Desde ahora les agradezco la ayuda que puedan brindarle. Dra Marbelis Ferrer, colaboradora mèdica en Haitì.

gracias por solucionar lo mas

Gracias por solucionar lo más rápido posible este problema, y muchas felicidades por el nuevo estilo de la web. Buen Trabajo

muchas gracias por la

Muchas gracias por la información y el esfuerzo realizado por los compañeros para restablecer la conexión, los felicito por la nueva presentación de la página.

estoy muy agradecido por el

Estoy muy agradecido por el restablecimiento de la conectividad, de verdad desde la provincia más oriental de Cuba se los agradecemos

Gracias por la velocidad con

Gracias por la velocidad con la que resolvieron el problema. Este es un paso más en la gran profesionalidad de los que día y noche perfeccionan la informatización de nuestro pais. Sabemos y tenemos la confianza plena que este servicio será uno de los mejores así como uno de los más óptimos, en lo que a conectividad con la red de redes se refiere. Felicidades por el Aniversario de Infomed y por su nueva Página Web, que a mi forma de ver, es muy funcional y esteéicamente fantásica.

HOLA GRACIAS POR DAR SOLUCION

HOLA GRACIAS POR DAR SOLUCIÓN A LAS DIFICULTAS CONFRONTADAS MUY AGRADECIDOS POR PERMITIRNOS LA COMUNICACIÓN CON NUESTROS FAMILIARES

muchas gracias por tratar de

Muchas gracias por tratar de resolver esta situación lo antes posible, también por dar a conocer a sus usuarios lo que estaba sucediendo, deseo felicitarlos por el aniversario de Infomed que se celebra el dia 18 a todos los compañeros que hacen posible podamos recibir la información que nesecitamos, maricel

Gracias por haver

Gracias por haber restablecido el servicio lo más pronto posible pero quisiera que me dijieran si nauta también tiene problema por que desde ese mismo día tampoco he tenido ese servicio

Hola aun no recibo correos de

Hola aún no recibo correos de Cuba, mi familia no logra conectarse veo que a algunos colaboradores les pasa lo mismo, a algunos ya se resolvió el problema de conectividad a otros no, estoy en Brasil y es la única forma que tengo de comunicación, hoy es sábado dia 13 y hace tres días no logran conectarse, pudieran revisar por favor, agradecida.

Gracias por haber resuelto

Gracias por haber resuelto un problemas tan importante para la comuncación con nuestros familiares Les deseo un Feliz fin de año y que todo se mantenga sin problemas .

Gracias al colectivo de

Gracias al colectivo de trabajo por tantos esfuerzos y permitir una comunicacion rápida y eficaz.

Gracias por tantos esfuetzos

Gracias por tantos esfuetzos para darle solución a los problemas que atañen a los usuarios y afectan a tantas personas que de una manera u otra están prestando servicios a la humanidad, lejos de su familiares. Felicidades para el colectivo.

desde hace 2 dias no puedo

Desde hace 2 días no puedo comunicarme con mi familia.

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