System Messages

"Yo vuelvo a Sierra Leona y termino lo que empecé"

  • FUENTE: Granma
  • 8 Diciembre 2014
Dr. Félix Báez Sarría

El médico cubano Félix Báez Sarría, miembro de la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve”, quien contrajo el virus del Ébola mientras atendía a pacientes en Sierra Leona, y hoy se encuentra completamente recuperado luego de ser atendido en el Hospital Cantonal de Ginebra (HUG), ratificó al llegar a Cuba: "Yo vuelvo a Sierra Leona y termino lo que empecé".

Más información

Palabras clave: Félix Báez Sarría, médico, Cuba, ébola

Comentarios (5)

Dice el refrán, solo los

Dice el refrán, solo los cristales se rajan, los hombres mueren de pie, y usted Dr. Báez es de esa estirpe de cubanos que responden al apellido Maceo, rendición nunca, salud, suerte y cuídese mucho, con todo respeto, Cuba lo quiere vivo aunque vuelva al combate, sabrá salir victorioso suerte hermano Tony

Querido Médico,el país entero

Querido Médico, el país entero sufrío su enfermedad, gracias a la vida y a la colaboración de otros médicos estas de vuelta a casa, me impresiona su actitud altruista y revolucionaria en recuperarse y volver a la Misión encomendada, tengo 2 hijos estudiantes de Medicina y valoro su valor al igual que ellos, mis más sinceras felicitaciones y pronto restablecimiento. CUBA LO QUIERE, SALUDOS REVOLUCIONARIOS, Y eÉITOS EN LA VIDA. UN ABRAZO. ANA MARIA.

Medico lo conozco desde hace

Médico, lo conozco desde hace muchos años del Hospital Militar, me dio mucha trizteza cuando vi que ud era el médico que había contraido el Ébola, pero como buen cubano que es, sé de su disposición de regresar al lado de sus compañeros, solo le pido que se cuiden entre todos, los necesitamos de vuelta para seguir salvando vidas, tanto aquí como fuera de nuestras fronteras, un saludo de una colega.

Ojala todos los medicos del

Ojala todos los médicos del mundo fueran como los cubanos

Bienvenido a nuestra patria

Bienvenido a nuestra patria doctor, nos alegra saber que goza de buena salud y lo felicitamos por esa disposición de continuar su labor allí en Sierra Leona, disposición que nos caracteriza a los cubanos, que ante todo somos muy humanos y usted así lo ha demostrado. Saludos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.