System Messages

Segundo aniversario del sitio Alzhéimer-Cuba

Alzhéimer Cuba

El 29 de noviembre celebramos en el portal de Infomed, el segundo aniversario del sitio Alzhéimer-Cuba dirigido a profesionales, científicos, familias, personas con demencias y a la sociedad en general y que se ocupa de brindar información sobre este creciente problema de salud en todo el mundo.
En nuestro país se estiman en 150 000 las personas enfermas, que representan el 1,3 % de la población cubana. La demencia, es la primera causa de discapacidad y dependencia en los adultos mayores, produce elevados niveles de estrés en las familias y un elevado costo social, económico y fundamentalmente humano. Queremos agradecer y a la vez felicitar a los miembros del Centro de estudios de Alzhéimer, a la Sección cubana de Alzhéimer de la Sociedad de Neurociencias de Cuba, al comité editorial del sitio y en especial a la Lic. Tania Zayas y al DrC. Juan de Jesús Llibre quienes, con su sostenida labor, han logrado que el grado de actualización y el nivel científico del sitio nos alerte y prepare a todos para el reto de salud que hoy constituye la Enfermedad de Alzheimer.

Palabras clave: alzhéimer cuba, sitio web, portal infomed, segundo aniversario

Comentarios (1)

Hola:Cuido a mi padre que

Hola: Cuido a mi padre que tiene una demencia vascular poducto de enfermedades neurológicas de origen hemorrágico e isquémico. Estoy interesada en un curso para cuidadores, pues su cuidado me provoca mucho estres a mi y a mi esposo, que a veces no comprende las conductas erráticas de mi padre. felicidades por el sitio. Lourdes profesora ELAM

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.