System Messages

Sesión científica: “Cuidar a quienes cuidan. Autocuidado y violencia”

  • FUENTE: ciedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad
  • 22 Noviembre 2014
Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad (Socumes)

Sesión científica: “Cuidar a quienes cuidan. Autocuidado y violencia”

La Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad (Socumes) invita a la próxima sesión científica que se celebrará el día 28 de noviembre a las 2:00 p.m. en su sede habitual de la Casa del Alba (Línea entre C y D. Vedado). La presentación estará a cargo de la DraC. Beatriz Torres, Presidenta de la SOCUMES.

El tema del panel es "Cuidar a quienes cuidan. Autocuidado y violencia" y estará a cargo de la sección científica de trabajo comunitario de Socumes, con los siguientes ponentes: DraC. Beatriz Torres: “Cuidado y autocuidado: otra forma de prevenir la violencia”; Dra. Ivón Ernand Thamez: “Autocuidado y violencia: cuidarse para poder cuidar”; Dra. Susana Lastra.: “Comportamiento de mujeres víctimas de violencia en el municipio Arroyo Naranjo”; Dr. Armando Guzmán Sabó: “Rol profesional desde la mirada de los PROCC y autocuidado” y Dra. María Dolores Maurisset Moráguez y Lic. Lourdes Roque Ortega: “Repercusión de la Escuela de la Vida en el Autocuidado Comunitario”. La entrada es libre.

Palabras clave: Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad, Socumes, sesión científica, cuidado, autocuidado, violencia

Comentarios (1)

Me parece un tema muy

Me parece un tema muy interesante a tratar la violencia , cuestión que debe ser erradicada, prevenirla, porque la violencia engendra violencia . Además ha sido un tema tratado por doctores y doctoras bien preparados y con experiencia .

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.