Estimados colegas:

En los años 1999 y 2002 se desarrollaron las primeras ediciones de los congresos URGRAV. En ambas nos hemos reunido un número importante de médicos, enfermeros y paramédicos con el fin común de debatir los problemas relacionados con la atención de los pacientes críticos. Varios países de América, Europa y Africa han quedado representados en estos eventos y todos hemos llegado a la conclusión de la necesidad de reunirnos con frecuencia, para mantener el debate y buscar políticas y protocolos comunes que mejoren la asistencia médica de nuestros pacientes y por ende lograr mejores resultados.

Es nuestro objetivo que los congresos URGRAV y CENFEMEC se conviertan en un foro internacional donde todos podamos contribuir a salvar con mejor calidad de vida a un mayor número de pacientes críticos.

Cuba preside La Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencias Médicas y Desastres (ALACED) y con este congreso se cumple nuestro mandato, procediendo a elegir un nuevo ejecutivo. En nombre de la ALACED, la Cátedra de Urgencias y Medicina Crítica de la Escuela Nacional de Salud Pública, lo invitamos a participar en URGRAV - CENFEMEC 2004, con la seguridad de que en nuestra Habana y en el marco del majestuoso Palacio de Convenciones, encontrarán un ámbito ideal para cumplir sus expectativas y sueños.

Los esperamos.

Comité Organizador

Dr. Lázaro Oscar Ruiz Suárez
Webmaster
Copyright © 1999 - 2003, Sistema Integrado de Urgencias Médicas

 

 

COMITE ORGANIZADOR

 

ORGANIZADO POR

 

AUSPICIADO POR

 

PROFESORES INVITADOS

OFERTAS H OTELERAS

 

CUOTAS DE INSCRIPCION

 

ACTIVIDADES SOCIALES

 

RELATORIAS URGRAV

 

 

 

 

Hospedado en: