Imagen alegorica al Congreso


  V Congreso Nacional de Diabetes
  Profesor Ricardo Güell in Memoriam
  Primer Simposio Nacional de Inmunología
                       de la Diabetes

Home Page | Anterior | Siguiente

 

Estimados colegas y profesionales dedicados a la investigación sobre Diabetes Mellitus y la atención de personas con diabetes:
 
Nos resulta muy grato informarles de la celebración del V Congreso Nacional de Diabetes Mellitus y el I Simposio Nacional de Inmunología de la Diabetes, que, dada su magnitud y representatividad, en esta ocasión será realizado independiente de nuestros Congresos de Endocrinología.
 
La amplia participación de personalidades científicas hará posible un nutrido intercambio de experiencias y una puesta al día en aspectos principales de la fisiopatología, diagnóstico y tratamiento de la DM.
 
Esta será una magnífica ocasión para conocer los avances de la Diabetología en nuestro país y para visitar la bella y acogedora Ciudad de la Habana, con una larga tradición hospitalaria y cuyo Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
 
El Comité Organizador tiene la certeza que tanto el programa científico como las actividades sociales serán del agrado de todos los participantes nacionales y extranjeros. Esperamos encontrarlos en el Complejo Hotelero Neptuno/Tritón, zona residencial de Miramar, en Ciudad de la Habana.

Dr. Rubén S. Padrón Durán
Presidente
Comité Organizador

Home Page | Anterior | Siguiente