System Messages

“Este Centro es una parte muy importante de mi vida”, precisó Delmis San Juan

Téc. Delmis San Juan Olazabal
Entrevistador: Jorge Marques Garcia
Entrevistado: Téc. Delmis San Juan Olazabal,

Como parte de las actividades por el 50 aniversario del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, proponemos a nuestros usuarios la lectura de las entrevistas publicadas en el sitio web dedicado a esta celebración, en las que trabajadores destacados rememoran su trayectoria en esta importante institución del Sistema Nacional de Información en Ciencias de la Salud de Cuba. Hoy, de forma testimonial, la Téc. Delmis San Juan Olazabal comparte su trayectoria por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas.

"...Tras 34 años de trabajo existen momentos muy especiales y puedo comentarte la ocasión en que los compañeros del nodo nos llamaron para enseñarnos la primera vez que aquí, en el CNICM, se accedió a Internet y aquello fue una verdadera alegría, una verdadera fiesta y un logro para nuestro centro. Es muy importante la condecoración Piti Fajardo que recibí por los 25 años o más de trabajo ininterrumpidos en el sector de la salud..."

"...En este lugar me he desarrollado humana y profesionalmente; el CNICM-Infomed es una gran escuela. He visto crecer a mis hijos, incluso mi hija hizo las prácticas de su carrera aquí, lo cual agradezco inmensamente a mi cra. Ana Gloria Díaz, que tanto ayudó. Este centro es una parte muy importante de mi vida..."

Lea la entrevista completa.

Palabras clave: 50 aniversario, Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.