CRICSinfo       CRICS V 

Afiches tradicionales

Home Page  Presentación  |  Programa  |  Modalidades |  Normas para los autores  
Temáticas  |
  Conferencias  | Afiches electrónicos  Foro   | Chat


  Afiche electrónico PO-22
 
Sistema de administración de los servicios del Centro de Documentación del CLAMED; una perspectiva hacia el futuro.

Lic. Vivian María Céspedes Mora 
Tec. Tania Borroto O' Farrill 

Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, Cuba.
 
 vivian@clamed.sld.cu, tania@clamed.sld.cu 

Se presenta un sistema automatizado que permite administrar los servicios y productos del (CLAMED) Centro de Documentación del Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres, mediante el registro y control de los usuarios, las instituciones y las necesidades de información atendidas, con el fin de brindar un servicio de calidad. El sistema propuesto posibilita la evaluación de los servicios de información, a partir de los informes que genera, a saber: temas más solicitados, total de solicitudes por instituciones, resumen de solicitudes por fechas y clientes, servicios con mayor demanda, medios más utilizados por los usuarios para consulta de información, tiempo de respuesta por servicio y tiempo promedio de respuesta de la entidad al usuario. El esfuerzo principal de los especialistas del Centro de Documentación del Clamed está dirigido al diseño de nuevos servicios y productos de valor agregado. Este sistema puede aplicarse a otros centros similares. 

Home Page  Presentación  |  Programa  |  Modalidades |  Normas para los autores  
Temáticas  |
  Conferencias  | Afiches electrónicos  Foro   | Chat


Copyright © 2001, Infomed Red Telemática de Salud en Cuba

Contáctenos